Cirugía

AUMENTO DE BUSTO

La industria de la cirugía estética ha sido testigo de numerosos avances en los últimos años. Y hay un tratamiento que sigue gozando de una inmensa popularidad entre las mujeres: el aumento de senos.




Cirugía

AUMENTO DE BUSTO

La industria de la cirugía estética ha sido testigo de numerosos avances en los últimos años. Y hay un tratamiento que sigue gozando de una inmensa popularidad entre las mujeres: el aumento de senos.




Cirugía de

AUMENTO


A éste procedimiento se le denomina a menudo “cirugía de senos“ cuando las pacientes lo usan de manera informal. Requiere que el cirujano use transferencia de grasa o implantes mamarios para aumentar el tamaño de los senos. El aumento también es útil para restaurar el volumen de los ellos, que generalmente se pierde después del embarazo o la pérdida de peso. El resultado son senos más redondeados y bien formados y uniformidad en el tamaño de ellos.

Las mujeres buscan este tipo de tratamiento en los siguientes casos:

* Si quieren un físico más atractivo y proporcionado.
* Cuando la pérdida de peso, el envejecimiento o el embarazo han afectado la forma y el tamaño de sus senos.
* Quieren un mejor uso de ropa.
* Para restaurar la simetría en caso de que un seno sea más pequeño en comparación con el otro.

EXPECTATIVAS REALISTAS DEL PROCEDIMIENTO DE AUMENTO DE MAMA

Varias pacientes esperan resultados poco realistas de su cirugía de aumento de senos. En Clínica Longévité explicamos que el procedimiento no tiene como objetivo corregir los senos que están muy caídos. Es posible que estos pacientes deban considerar un procedimiento de levantamiento de junto con el aumento de para verlos levantados y más llenos. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, ambos procedimientos, es decir, el levantamiento y el aumento, se pueden realizar simultáneamente.

Podemos ayudarte a tomar una decisión sobre si necesita operaciones por separado o no.

Los resultados reales de una cirugía de aumento de senos incluyen los siguientes:

* Mejor equilibrio de los contornos de las caderas y los senos
* Mayor proyección y plenitud de los senos.
* Un impulso en la confianza en uno mismo debido a una apariencia mejorada



Implante

GEL DE SILICONA


Se refieren a las carcasas de silicona que llevan un gel de plástico o silicona únicos. Los pacientes informan que el gel de silicona imita de cerca la textura del tejido natural de sus senos. En caso de fuga del implante, es posible que el gel continúe dentro de la cubierta. También podría salir y entrar en el bolsillo del implante. Sin embargo, incluso si un implante mamario de gel de silicona tiene fugas, no terminará colapsando.



IMPLANTE

SOLUCIÓN SALINA


Es una cubierta de silicona que lleva una solución salina estéril o agua salada. Si bien algunos implantes de solución salina vienen precargados, otros pueden llenarse mientras se realiza el procedimiento de aumento de senos. En caso de que haya una fuga en un implante mamario de solución salina, es probable que colapse. La solución salina sería absorbida y finalmente expulsada del cuerpo a través de su ruta natural.



Mayor

FIRMEZA


La mayoría de los pacientes se sienten aliviados al saber que el procedimiento de aumento de senos se realiza de forma ambulatoria, generalmente bajo el efecto de anestesia general. Esto significa que podría moverse unas horas después de la cirugía.



Evaluación

MÉDICA


Según la regulación de la FDA, una mujer debe alcanzar una edad mínima de 18 años antes de someterse a un procedimiento de aumento de senos con implantes mamarios de solución salina. Para los implantes de gel de silicona, la edad mínima es de 22 años. Durante la evaluación médica inicial con su médico, es crucial discutir sus expectativas y obtener sus comentarios sobre las mismas. Es posible que deba detener el consumo de ciertos medicamentos un par de días o semanas antes de la cirugía.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat