Operación de Párpados

BLEFAROPLASTÍA

Mejor conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica de la oculoplastia que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores.




Operación de Párpados

BLEFAROPLASTÍA

Mejor conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica de la oculoplastia que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores.




Que es la

BLEFAROPLASTÍA


La cirugía de blefaroplastia no corrige arrugas u otros síntomas causados por el paso de los años, no obstante, aunque en ocasiones puede realizarse de forma independiente, también puede complementar otras técnicas de estética faciales destinadas por ejemplo a corregir la flacidez o el rejuvenecimiento del rostro, así como la eliminación de manchas.

¿Quién es candidato ideal para una blefaroplastia?

* La cirugía de párpados o blefaroplastia está orientada a aquellos pacientes que buscan mejorar, no cambiar drásticamente, su aspecto facial y apariencia ya sea por motivos estéticos u otros.
* Los pacientes que se someten a esta intervención suelen tener de edad 40 años o más. Puede haber excepciones en aquellos pacientes más jóvenes que por genética familiar estén más predispuestos a tener bolsas.
* Si el paciente padece de tiroides, falta de lágrimas, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares, glaucoma o diabetes, debe consultar con su oftalmólogo plástico ocular la viabilidad de realizar una blefaroplastia pues tales condiciones médicas podrían suponer alguna complicación.

Tipos de blefaroplastia:

* Blefaroplastia Superior
* Blefaroplastia Inferior
* Blefaroplastia Transconjuntival
* Blefaroplastia Subciliar



Blefaroplastia

SUPERIOR


La blefaroplastia superior es una cirugía que se realiza mediante unas microincisiones sobre el pliegue natural de los  párpados superiores para eliminar la piel y la grasa sobrante causada por el envejecimiento. El objetivo de esta intervención es devolver a la mirada un aspecto más descansado y rejuvenecido.



Blefaroplastia

INFERIOR


La blefaroplastia inferior es una cirugía que sirve paraeliminar una parte sobrante de la piel del párpado inferior.Es la operación que elimina las bolsas de los ojos y que en algunos casos puede incluso mejorar los surcos de las ojeras mediante una recolocación de la grasa, con el objetivo de conseguir una mirada más despejada y juvenil. Existen diferentes técnicas para realizar esta intervención y el oftalmólogo especialista debe seleccionar la más adecuada en función de las necesidades del paciente.



Blefaroplastia

TRANSCONJUNTIVAL


La principal diferencia con respecto a la blefaroplastia subciliar es el lugar donde se realiza la incisión. Para una blefaroplastia transconjuntival el cirujano realiza la incisión entre los párpados y el globo ocular. Esta técnica es más común en aquellos pacientes en los que no tienen un exceso de laxitud en la piel o en el músculo del párpado, y cuyas bolsas no sean muy pronunciada. Indicada para pacientes más jóvenes. Una de las ventajas  de este procedimiento es q no se toca la piel durante la cirugía, y por lo tanto no requiere sutura de la misma, lo q implica ausencia de cicatriz cutánea y una más rápida recuperación. El acceso por vía conjuntival se cierra sin sutura



Blefaroplastia

SUBCILIAR


La incisión para la blefaroplastia subciliar  se realiza debajo de la línea de las pestañas. El objetivo de esta intervención es reducir las bolsas de los parpados inferiores eliminando parte de la grasa acumulada que hay en su interior. Dicho abordaje es también idóneo en aquellos casos que requieren de remoción de piel.  Suele realizarse bajo anestesia local más sedación y no requiere ingreso hospitalario.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat