Procedimiento sin cirugía

DERMAPÉN

Es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.




Procedimiento sin cirugía

DERMAPÉN

Es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.




¿Qué es el

DERMAPÉN?


El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata:

* Arrugas
* Líneas de expresión
* Manchas
* Marcas de acné
* Cicatrices quirúrgicas
* Otras imperfecciones

Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos dependiendo de varios factores: del tratamiento a realizar y de la piel del paciente, ya que cada caso es totalmente distinto. Para ello, Clínica Longévité valorará las sesiones totales necesarias en función del resultado que queramos conseguir. Las sesiones deben espaciarse al menos 4 semanas.

Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Hoy en día podemos conseguirlo con Dermapen, un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.


Resultados

CON DERMAPEN


Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.  Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.



Aplicación de

DERMAPEN FACIAL


Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones,  creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.



Técnica de

MICRONEEDLING


Microneedling consiste en inducir al organismo para reparar la piel después de una lesión que en este caso es provocada. Se crea nuevo colágeno y nuevas células gracias a las pequeñas punciones en la piel para crear estímulo-respuesta. Estas heridas inducodas sirven como canal para llevar el tratamiento inyectado a las capas mas internas de la piel y así multiplicar su efecto y resultados.

Los resultados que conseguiremos con Dermapen aplicando esta ténica son rejuvenecimiento facial eliminando arrugas y líneas de expresión, reducción del tamaño de los poros, manchas y cicatrices de acné. Con la técnica Microneedlign y Dermapen, conseguimos un efecto como el de láser pero sin riesgo de crear manchas o hipopigmentaciones y con una recuperación más rápida.



¿Existen

CONTRADICCIONES?


Dermapen no tiene contraindicaciones, únicamente después del tratamiento se deben tener una serie de cuidados posteriores como usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto. Además de hidratar bien la piel, ya que los primeros días puede sentirse un poco seca.

También se recomienda en las dos semanas siguientes, usar productos que no contengan alcohol para evitar resecar la piel. Se debe evitar practicar ejercicio físico en el día posterior, ni actividades que produzcan sudor, ya que este puede irritar la piel de la zona.

En definitiva, el pequeño eritema o enrojecimiento de la zona tratada es totalmente normal y esto significa que el tratamiento comienza a hacer efecto para descubrir una nueva piel más firme, elástica y joven.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat