Cirugía

LEVANTAMIENTO DE BUSTO

Uno de los procedimientos cosméticos más realizados a nivel mundial es el “Levantamiento de Senos“ o “Mastopexia“. Varias mujeres se sienten descontentas con la apariencia de sus senos y quieren someterse a un levantamiento de senos para lograr una apariencia general más atractiva.




Cirugía

LEVANTAMIENTO DE BUSTO

Uno de los procedimientos cosméticos más realizados a nivel mundial es el “Levantamiento de Senos“ o “Mastopexia“. Varias mujeres se sienten descontentas con la apariencia de sus senos y quieren someterse a un levantamiento de senos para lograr una apariencia general más atractiva.




Cirugía de

LEVANTAMIENTO


Una cirugía de levantamiento de senos es útil para elevar el nivel de los senos con la eliminación del exceso de piel. También se tensa el tejido alrededor de los senos para apoyar y remodelar el nuevo contorno.

Las mujeres suelen buscar la guía de un cirujano estético para hacerse un levantamiento de senos si tienen:

– Senos desiguales y caídos
– Areolas estiradas
– Pezones caídos
– Volumen mamario reducido
– Cuando hay un volumen mamario excesivo o insuficiente, el cirujano puede recomendar un procedimiento de reducción o aumento mamario junto con un levantamiento mamario.

RAZONES COMUNES PARA EL LEVANTAMIENTO DE SENOS

Muchas mujeres tienden a perder la forma y apariencia originales y más juveniles de sus senos debido a varias razones, éstas incluyen:

* EL EMBARAZO
* PÉRDIDA DE PESO EXTREMA
* PECHOS QUE CAEN NATURALMENTE

A diferencia de muchos otros procedimientos cosméticos de rutina, una cirugía de levantamiento de senos es una experiencia muy personal. Por lo tanto, es importante que el paciente se comunique con su doctor durante la cita inicial y le haga tantas preguntas como desee sobre la cirugía. Esto será de gran ayuda para que se sientan cómodos con todo el procedimiento. Nuestro equipo de cirujanos siempre escucharán atentamente para tomar nota de sus objetivos personales y personalizar el tratamiento en consecuencia.

Durante la consulta médica inicial, se evaluará la elasticidad de su piel así como la ubicación original de los senos. Se evaluará de la misma manera el grado de caída y la posición del pezón en comparación con el tejido mamario restante. Este examen permitirá decidir la cantidad de elevación que se requiere para el paciente en particular.



Cirugía por

APARIENCIA JÓVEN


El procedimiento de levantamiento es útil para reparar estos cambios de manera segura y eficiente. Puede disfrutar de una apariencia más joven y estéticamente atractiva después de su cirugía de levantamiento.



Cirugía por

PÉRDIDA DE PESO


Uno de los efectos más indeseables de la pérdida de peso es la pérdida de volumen de los senos. Pero una cirugía de levantamiento puede resolver este problema y brindarle senos de apariencia más juvenil y proporcionada al eliminar el exceso de piel.



Cirugía por

EMBARAZO


No es raro que el embarazo provoque ciertos cambios no deseados en sus senos. Puede encontrar que sus senos están caídos o parecen estar excesivamente estirados después del parto o la lactancia.



Cirugía por

PECHOS QUE CAEN


En estos días, también puede encontrar una categoría de candidatos a mastopexia que tienen los senos caídos naturalmente, es decir, desde el momento en que llegan a la pubertad. Gracias al levantamiento, estas mujeres pueden mejorar su perfil general y obtener los senos alegres y juveniles que siempre quisieron.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat