Cirugía

LEVANTAMIENTO DE GLUTEO

La medicina estética no puede implementarse sin más. Los profesionales de Clínica Longévité harán una investigación pormeronizada para identificar qué procedimientos son más acordes a tus necesidades.




Cirugía

LEVANTAMIENTO DE GLUTEO

La medicina estética no puede implementarse sin más. Los profesionales de Clínica Longévité harán una investigación pormeronizada para identificar qué procedimientos son más acordes a tus necesidades.




¿Qué es el

LEVANTAMIENTO DE GLUTEO?


Es la cirugía plástica y los procedimientos de lipoescultura para la corrección de los defectos congénitos y deformidades de los glúteos y la anatomía de la región glútea; y para la mejora estética (por aumento o por disminución) del contorno de los glúteos.

Los procedimientos correctivos para el aumento de glúteos y la reparación de glúteos incluyen la colocación quirúrgica de un implante de glúteos (prótesis de glúteos); lipoescultura (transferencia de grasa y la liposucción); y el contorno del cuerpo (cirugía y lipoescultura) para resolver un defecto particular del paciente o deformidad de la región glútea.

Por otra parte, en la praxis de la cirugía de reasignación sexual, el aumento de prótesis y lipoescultura de los glúteos se puede realizar en transexuales y transgéneros mujeres para mejorar la curvatura anatómica de la región glútea con el fin de establecer las nalgas marcadamente femeninas y caderas que se proyectan más (a la parte posterior y hacia el lado) que las caderas masculinas.

Terapia quirúrgica

La resolución de los defectos y deformidades de la región glútea se puede realizar quirúrgicamente; sin embargo, según la evaluación del grado de gravedad de la lesión se organizan terapias de tratamiento de tres tipos:

1 Aumento de glúteos.
2 Reducción de los glúteos.
3 Tratamientos de contorno de irregularidad que combinan la cirugía y la lipoescultura (eliminación de grasa e inyección de grasa ).



Implante

DE GLUTEOS


El aumento de las nalgas se realiza con un implante de glúteos, que se emplaza en cada músculo glúteo mayor; la inserción de la prótesis de glúteos es a través de una incisión en la línea media (5-8 cm de ancho) sobre el coxis (cóccix). El aumento con un implante de glúteos es el método más eficaz para la ampliación de las nalgas del hombre o de la mujer cuyo cuerpo posee pocas tiendas de exceso de grasa adiposa en la parte inferior del tronco, las nalgas y los muslos, las regiones anatómicas donde el cuerpo humano normalmente almacena el exceso de grasa corporal. 

Después de la operación, debido a la corte (incisión) en la carne de los músculos cóccix, la curación completa de los tejidos puede ser aumentada aproximadamente 6-8 meses, en el curso de la cual los tejidos glúteo-musculares se relajan, las nalgas y las prótesis son asentados integrado a la región glútea.



Tratamiento

LIPOINYECCIÓN


El aumento y el contorno de los glúteos con la transferencia de grasa autóloga (lipoinyección) se realiza con el exceso de tejido adiposo de grasa cosechada en el abdomen, los flancos y muslos de la paciente.  La liposucción suave aplicada a la cosecha de la grasa autóloga perturba mínimamente a los tejidos locales, especialmente la capa de tejido conectivo entre la piel y los tejidos subcutáneos musculares inmediatos. Entonces, la grasa cosechada se inyecta a la zona del cuerpo pertinente de la región glútea, a través de una cánula fina insertada a través de una pequeña incisión, que produce una cicatriz corta y estrecha. 

La lipoinyección y el aumento con la propia grasa del cuerpo del paciente evita la posibilidad de rechazo de tejidos, y es físicamente menos invasiva que la cirugía de implantes. Por lo tanto, dependiendo de la salud del paciente, el período de convalecencia permite a él o ella, reanudar actividades de la vida normal en 2-días posoperatorio, y el espectro completo de la actividad física en 2 semanas después de la operación.



Seguimiento

CONVALECENCIA


El médico aconseja al paciente que ha sufrido una quirúrgia de glúteos con implantes de glúteos, que, aunque se pueden observar resultados inmediatos, el resultado final generalmente se observa a los 6 meses después de la operación, y en el puesto de 1 año operatorio, dependiendo de las capacidades de curación del tejido del cuerpo del paciente. 

El paciente lipoescultura normalmente requiere aproximadamente 6 meses, y ocasionalmente 1 año antes de ver el resultado final. Para ambos procedimientos, en aproximadamente 1 mes después de la operación, la mejora estética es notable en las zonas del cuerpo corregidos, como es la eliminación de la ganancia de peso inicial, posoperatorio causado por la retención del cuerpo del infiltrado, anestesia y fluidos. 

Se aconseja al paciente usar una prenda de compresión para contener la hinchazón y para inmovilizar a los tejidos corregidos, por lo que se curan como una unidad anatómica de la región glútea. Además, durante toda la convalecencia, para facilitar la contracción de la piel nueva y para resolver desnivel, arrugas en la piel, y la hinchazón localizada, lse recomienda la aplicación continua de masajes y (ocasionales) tratamientos de ultrasonido puede facilitar la disminución de las condiciones postoperatorias.



Posibles

COMPLICACIONES


a cirugía de glúteos y lipoescultura del cuerpo humano presenta posibles complicaciones médicas tales como: las psicológicas – insatisfechas las expectativas de imagen corporal de mejora estética; la física – contorno irregular, local y general; el fisiológica – reacciones tóxicas a la anestesia y los medicamentos tumescente; y los nerviosos – parestesia, áreas localizadas de perdurable entumecimiento en la parte corregida (s) de la región glútea. Las posibles complicaciones médicas a un procedimiento de aumento de glúteos quirúrgico, el emplazamiento submuscular de un implante glúteo, incluyen la infección, dehiscencia de la herida quirúrgica que expone el implante, la cirugía de revisión, la rotura del implante, seroma (un bolsillo de líquido seroso claro), contractura capsular, la asimetría de la zona corregida, cambiado del implante, cirugía de exceso de corrección, lesión en el nervio ciático, y parestesia (hormigueo de la piel). 

Las posibles complicaciones médicas a un aumento de las nalgas y/o lipoescultura incluyen la resorción corporal de la parte de la grasa inyectada, contorno asimétrico de la zona del cuerpo corregido, un contorno irregular al cuerpo, seroma, absceso (pus rodeada por tejido inflamado), celulitis (subcutánea inflamación del tejido conectivo), y parestesia. 





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat