Procedimiento no Quirúrgico

LIPOLÁSER

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.




¿Qué es

LIPOLÁSER?

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.




¿Qué es

LIPOLÁSER?


La lipoescultura láser es la nueva liposucción que permite esculpir la figura sin dejar rastro de cicatrices.Es una novedosa técnica de liposucción mínimamente invasiva. Utiliza la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal. La liposucción con lipoláser en zonas de grasa localizada no precisa hospitalización, requiere de una mínima intervención que se realiza con anestesia local, y la recuperación es mucho más breve que la liposucción tradicional.

Se recomienda el uso del lipoláser en pacientes que deseen eliminar grasa localizada en: papada, mamas, brazos, abdomen, espalda, flancos, cartucheras, cara interna.

TÉCNICA LIPOESCULTURA LÁSER

La tecnología del láser se utiliza con el fin de que la grasa se pueda licuar antes de ser eliminada con lo cual, esta grasa se hace más suave permitiendo así que pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente. Los tejidos del paciente sufren menos que con el procedimiento tradicional. Nuestro equipo de especialistas utiliza la luz del láser para conseguir la destrucción de los depósitos de grasa localizada. de esta manera, el cirujano realiza una pequeña incisión en la zona a tratar, se introduce una cánula que atraviesa la grasa para diluir y absorber la grasa. Se hace uso de energía láser que permite licuar las células grasas sin deteriorar el resto de tejidos.

Supone menos molestias para el paciente y no conlleva grandes cicatrices. Gracias al efecto innovador que conlleva el lipoláser, también se coagulan los pequeños vasos del tejido adiposo y se estimula la creación de nuevo colágeno en la dermis provocando un efecto de tensado cutáneo.

La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del láser, no sólo evitan la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también producen una reafirmación importante de la zona tratada.


¿Quién es el

CANDIDATO IDEAL?


En realidad no hay un candidato “ideal”. La lipólisis, ha demostrado ser eficaz en distintos tipos de cuerpos. Los resultados se observan desde la primera sesión de tratamiento, mas notoriamente en las personas que realizan alguna actividad física. Personas con sobrepeso, personas obesas o cualquier persona que tenga depósitos de grasa localizada, que no puede deshacerse con la dieta o el ejercicio.



Ventajas de

LIPOLÁSER


• Reducción muy significativa de medidas.

• No invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.

• Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.

• No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.

• Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.

• Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.

• Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.

• Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la foto-bioestimulación, específicamente los fibroblastos).

• La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

• No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.

• No provoca flacidez en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.



Resultados de la

LIPOLÁSER


La recuperación es más rápida que la liposucción tradicional y los resultados son mas completos ya que además de eliminar la grasa, consigue mayor contracción de la flacidez por lo que la piel queda más tersa.

Desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.



Riesgos de la

LIPOLÁSER


Comparte los mismos riesgos que la liposucción y el resto de procedimientos quirúrgicos. No suele presentar complicaciones, siempre y cuando la intervención la realice un cirujano calificado y lo haga en centros o clínicas autorizadas.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat