Procedimiento sin cirugía

OZONOFRECUENCIA

Es un innovador tratamiento que penetra de forma inducida el ozono en la piel por la acción de electroporación de un campo eléctrico. Además de curativo, se aplica también para fines estéticos y cosméticos.




Procedimiento sin cirugía

OZONOFRECUENCIA

Es un innovador tratamiento que penetra de forma inducida el ozono en la piel por la acción de electroporación de un campo eléctrico. Además de curativo, se aplica también para fines estéticos y cosméticos.




¿Qué es la

OZONOFRECUENCIA?


Es una técnica que se basa en la aplicación de un voltaje durante un periodo de tiempo muy corto con el fin de que se abran los poros lo que permite la entrada directa del OZONO (el cual es generado al mismo tiempo que el voltaje) quien da un vigoroso estímulo rejuvenecedor a la piel en el punto de aplicación hasta la dermis, el OZONO se introduce en la piel acompañando a la sustancia activa que pudiera estar presente alrededor de la zona en ese momento.

Las sustancias activas que se pueden aplicar por medio de OZONOFRECUENCIA son aquellas con efecto medico/cosmetológico que vienen en forma de crema, gel, pomada, lociones, aceites etc. es decir cremas-tratamientos contra celulitis, envejecimiento, estrías, manchas, etc.

El principio es muy sencillo la aplicación del voltaje, abre el poro permitiendo el paso del OZONO (que por sí mismo ya es regenerador), una vez abierto el poro se aplica el tratamiento cosmetológico el cual penetrara directamente, por lo que los activos presentes en el tratamiento tendrán un ingreso RAPIDO Y PROFUNDO DE LAS SUSTANCIAS hacia el INTERIOR DE LAS CELULAS …estos efectos se traducen en RESULTADOS mucho más RÁPIDOS Y VISIBLES comprobado científicamente.


Técnica

NO INVASIVA


Es una técnica NO INVASIVA y COMPLETAMENTE INDOLORA. Transforma, por ejemplo, la piel hiperpigmentada (manchada) o maltratada en una piel de apariencia, saludable, hermosa y tersa.



Atenuación gracias a la

OZONOFRECUENCIA


Gracias a la OZONOFRECUENCIA, las arrugas, manchas, marcas de expresión y envejecimiento de la piel se atenúan dramáticamente en cuestión de pocos minutos. Un fenómeno similar ocurre con los párpados inferiores, abolsados u ojerosos.



Mejoría

EN LA PIEL


Mejora la vitalidad de la piel, así como también su aspecto y grado de hidratación  lo cual contribuye a darle una agradable apariencia de lozanía, frescura y juventud.



Ventajas frente a

OTRAS TÉCNICAS


Esta modalidad de terapia estética transcutánea es un nuevo sistema empleado en electroestética basado en técnicas de transporte transdérmico científicamente probadas.

+ No hay riesgo de quemaduras, dolor o inflamación.
+ Los resultados son permanentes.
+ No es invasivo.
+ Resultados visibles desde las primeras horas.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat