Cirugía

REDUCCIÓN DE BUSTO

Si bien hay una gran parte de la población que busca aumentar el tamaño de sus senos, también hay quienes desean reducir sus senos. Para ellos, la reducción o mamoplastia de reducción es el procedimiento recomendado.




Cirugía

REDUCCIÓN DE BUSTO

Si bien hay una gran parte de la población que busca aumentar el tamaño de sus senos, también hay quienes desean reducir sus senos. Para ellos, la reducción o mamoplastia de reducción es el procedimiento recomendado.




Cirugía de

REDUCCIÓN


Una cirugía de reducción de senos implica la eliminación de la grasa extra de los senos, la piel y el tejido glandular, lo que en última instancia da como resultado un tamaño de senos más atractivo y proporcionado en comparación con el resto del cuerpo. Además, la reducción de también ayuda a aliviar la incomodidad que conlleva tener senos muy grandes.

BENEFICIOS DE UN PROCEDIMIENTO DE REDUCCIÓN DE SENO

Algunos de los beneficios más obvios de una cirugía de reducción de senos incluyen los siguientes:

* Notarás senos más firmes y levantados que se ven extremadamente jóvenes.
* Los senos bien proporcionados también mejorarán su físico general y lo harán lucir más atractivo.
* Se sentirá más cómodo usando sus sujetadores, incluso durante períodos más largos.
* También es posible reducir los pezones grandes y / o las areolas estiradas con el procedimiento de reducción de senos; para que puedas sentirte atractivo con y sin ropa.



Antes de

LA CIRUGÍA


Después de la consulta inicial y la evaluación médica, se programará una fecha para su cirugía de reducción. La cirugía generalmente se realiza con anestesia general o bajo el efecto de sedación intravenosa.



Durante el

PROCEDIMIENTO


El primer paso de la cirugía implica la eliminación del exceso de piel y tejido mamario. Esto se hace haciendo una o varias incisiones en el área de su seno. Una vez que se extraen la piel y el tejido adicionales, el cirujano cierra la piel con puntos de sutura. En algunos casos, también es necesario reposicionar la areola y el pezón.



Después de

LA CIRUGÍA


Después de que se complete la cirugía de reducción de senos, su cirujano colocará un vendaje / gasa para cubrir todas las incisiones. Los senos se envolverán con vendas elásticas o se sujetarán con un sostén quirúrgico personalizado. Su cirujano también puede sentir la necesidad de insertar un pequeño tubo en ambos senos para drenar cualquier líquido o sangre restante. Estos tubos se colocan temporalmente y se retirarán dentro de unos días.



Eliminación

DEL DOLOR


El nuevo tamaño de sus senos también aliviará las restricciones físicas y el dolor experimentado antes de la cirugía. Además de esto, un físico mejor proporcionado y más atractivo aumentará naturalmente su autoimagen y confianza en sí mismo.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat