Proceso de

REVISIÓN DE BUSTO

Un procedimiento de aumento de senos se realiza con el objetivo de lograr senos bellamente proporcionados, más llenos y más jóvenes. Sin embargo, es posible que ocurran ciertas complicaciones durante el procedimiento que pueden afectar el aspecto final de sus senos.




Cirugía

REVISIÓN DE BUSTO

La medicina estética no puede implementarse sin más. Los profesionales de Clínica Longévité harán una investigación pormeronizada para identificar qué procedimientos son más acordes a tus necesidades.




Proceso de

REVISIÓN


POR QUÉ LA REVISIÓN DE SENOS

La buena noticia es que si sus expectativas del procedimiento de aumento de senos no se cumplieron, puede optar por una cirugía denominada “revisión de senos“. Una revisión mamaria implica quitar y / o reemplazar los implantes de silicona o solución salina insertados en el bolsillo del seno durante el procedimiento de aumento. El cirujano puede cambiar el tipo o tamaño de los implantes para remediar las complicaciones anteriores y darle la apariencia hermosa que había imaginado originalmente.

Algunos de los errores comunes que se corrigen con una cirugía de revisión mamaria son:

* Elección incorrecta del tamaño del implante.
* Contractura capsular.
* Desgarro del implante.
* Fuga o ruptura del implante.
* Desplazamiento del implante.

Es natural sentirse confundido acerca de si debe optar o no por un procedimiento de revisión mamaria para corregir la forma y el tamaño de sus nuevos senos. Caba hacer mención que incluso cuando existe una planificación perfecta de la cirugía de aumento de senos, es posible que ocurran cambios durante un período de tiempo. Aquí exponemos algunas razones que generalmente llevan a los pacientes a tomar una decisión a favor de la cirugía:

* Hay una deflación de los implantes de solución salina o una resonancia magnética o una radiografía indica una fuga de la carcasa en un implante de silicona.
* Si siente que el tejido de la incisión se aprieta cerca del implante, también conocido como contracción capsular.
* Desplazamiento de los implantes mamarios desde su posición original.
* Si hay cambios en el tejido mamario debido al aumento / pérdida de peso o al estiramiento de la piel.
* Si desea modificar el tamaño de su seno / implante.


Proceso

DE RECUPERACIÓN


Una cirugía de revisión de senos se realiza principalmente bajo el efecto de anestesia general, al igual que la cirugía de aumento de senos. La duración de la cirugía puede variar entre 30 minutos y 2 horas. El tiempo necesario depende del estilo específico de revisión necesario para un paciente.



Consulta

DE EVALUACIÓN


Clínica Longévité programa una consulta de evaluación detallada con cada candidata a revisión mamaria y les ayuda a comprender el procedimiento y sus pros y contras antes de programar una fecha para la cirugía. También se proporcionan las instrucciones adecuadas para la preparación de la cirugía a cada paciente potencial.



Tipos

DE IMPLANTES


Al igual que con las variantes de estilos y tamaños de implantes al elegir en su cirugía de aumento de senos, lo mismo ocurre con una revisión de senos.La mayoría de los pacientes eligen implantes de gel de silicona o solución salina para su procedimiento de revisión. Un implante mamario de solución salina contiene solución salina estéril o agua salada. Cuando se desinfla debido a una fuga, se absorbe y se elimina naturalmente del cuerpo.Los implantes salinos son de dos tipos: Lumen único y lumen doble.



Eliminación

DE IMPLANTES


También hay algunos pacientes que pueden desear quitarse los implantes por completo. Estos candidatos podrían estar buscando lograr la apariencia anterior de sus senos.  En tales casos, el cirujano quitará los implantes antiguos haciendo una incisión alrededor de la areola, debajo del seno o a través de la incisión original. Este procedimiento implica la eliminación de tejido cicatricial adicional.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat