La media de sesiones se sitúa entre 8 y 12, aunque es posible que a partir de la cuarta sesión se noten sus beneficios. Si lo que se tiene es un poco de piel de naranja en los glúteos o en el vientre, es posible que con algunas sesiones se encuentren los resultados que buscas.
Para hacer una sesión de vacumterapia se emplea una copa de cristal transparente esterilizada, que se coloca en el área del cuerpo a tratar. Cumple con la función de succionar suavemente, a la vez que realiza un agradable masaje en la piel desde dentro hacia afuera.
Se recomienda al paciente beber abundante agua durante y después de la vacumterapia, para ayudar a eliminar las adiposidades que se drenan con la orina. También se recomienda evitar la comida grasa y azúcares, además de las harinas y las sales en exceso, que pueden hacer demorar el proceso de eliminación.
Una de las técnicas más eficaces para el aumento de glúteos es la vacumterapia. Esta técnica consiste en utilizar una máquina que mediante un principio de succión, el cual también se conoce como “vacuum”, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.