Procedimiento sin cirugía

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.




Procedimiento sin cirugía

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.




¿Qué es la

VACUMTERAPIA?


Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Beneficios de la Vacumterapia:

* Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada.
* Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante.
* Mejora la elasticidad de los tejidos.
* Combate y elimina la flacidez.
* Alivia los dolores musculares.
* Limpia los poros y desintoxica la piel.
* Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética.
* Eleva los senos y glúteos.


Cuantas

SESIONES


La media de sesiones se sitúa entre 8 y 12, aunque es posible que a partir de la cuarta sesión se noten sus beneficios. Si lo que se tiene es un poco de piel de naranja en los glúteos o en el vientre, es posible que con algunas sesiones se encuentren los resultados que buscas.



Como se lleva

A CABO


Para hacer una sesión de vacumterapia se emplea una copa de cristal transparente esterilizada, que se coloca en el área del cuerpo a tratar. Cumple con la función de succionar suavemente, a la vez que realiza un agradable masaje en la piel desde dentro hacia afuera.



Cuidados posteriores a la

VACUMPERAPIA


Se recomienda al paciente beber abundante agua durante y después de la vacumterapia, para ayudar a eliminar las adiposidades que se drenan con la orina. También se recomienda evitar la comida grasa y azúcares, además de las harinas y las sales en exceso, que pueden hacer demorar el proceso de eliminación.



Vacumterapia en

GLUTEOS


Una de las técnicas más eficaces para el aumento de glúteos es la vacumterapia. Esta técnica consiste en utilizar una máquina que mediante un principio de succión, el cual también se conoce como “vacuum”, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.





En caso de urgencia

Contáctanos

Estamos a sus órdenes por cualquiera de nuestros medios de contacto.


CONTACTO DE EMERGENCIA

Llama al:
443 317 47 91



VISITA A DOMICILIO

Con cargo 24/7
443 317 47 91



Sigue

Nuestras Redes

Estamos para servirle!!!



Clínica Longévité 2021. Todos los Derechos.

Abrir el chat